FARANDULA INTERNACIONAL

El día que Luis Miguel admitió su debilidad por las mujeres

Era 1995. Luis Miguel tenía entonces apenas 25 años, pero por su manera de hablar y ver la vida, parecía un hombre mucho mayor.

La presentadora Gloria Calzada charló con él más de 20 minutos y el cantante reconoció su debilidad por las mujeres y aprovechó para coquetear con ella.

Calzada y Luis Miguel se sentaron uno muy cerca del otro y “El Sol” aprovechaba cualquier oportunidad para inclinarse hacia ella sin dejar de mirarla a los ojos.

y aunque tiene más de 20 años esa entrevista, este fin de semana resurgió con fuerza en redes sociales por mostrar un lado poco conocido del intérprete.

Y es que como pocas veces ha ocurrido en su carrera, Luis Miguel accedió a hablar de su vida familiar, de su soledad, del matrimonio y las mujeres.

Uno de los momentos clave fue cuando ella le preguntó: “Dime un momento en el que tú estás cantando y algo llama poderosamente tu atención, no tiene que ser una mujer.

pueden ser unas piernas maravillosas”, explicó Calzada, a lo que Luis Miguel interrumpió diciendo: “como las tuyas”.

“¿Qué es lo que llama la atención, qué puede hacerte voltear? Así que digas, ‘¿qué está sucediendo allá?”, le preguntó Calzada y el cantante explicó:

Generalmente son mujeres. Tengo esa debilidad. Creo que las mujeres es una de las creaciones más hermosa que ha podido hacer la naturaleza, Dios”.

Luis Miguel señaló entonces que no se veía en un matrimonio.

“Creo que uno se casa con la carrera y cuando uno se casa con la carrera difícilmente te puedes casar con una mujer.

por lo menos en un rato, es una carrera muy absorbente».

“El fin de todo es superarte y ser mejor. El éxito es bueno siempre que sepas manejarlo”, explicó Luis Miguel hacia el final de la charla. (E)

Fuente: evafm.net -youtube.com