Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

El equipo del “ponchito” perdió de local

Mushuc Runa no pudo en condición de local ante Liga de Quito en el Bellavista de Ambato a pesar de conseguir la ventaja muy temprano en el partido. Roberto Ordóñez, goleador del Ponchito, sería el autor de la primera conquista al ganar sobre su marca y definir al otro palo ante la salida de Viteri.
Liga de Quito reaccionó y comenzó a primar su fútbol en el medio sector con mejores apariciones de Quinteros y Cevallos. Álvez marcó el gol del empate para Liga cuando estaba a punto de finalizar la primera parte, con un buen pase de cabeza en la que el delantero también cabeceó y Fernández no logró atajar.
En la segunda parte, Álvez marcó un verdadero golazo al rematar muy bien y vencer al portero colombiano, que sería mucho más exigido que en la primera parte. Intriago comenzaría a aparecer mucho más debido a las libertadores que estaba ofreciendo el “Ponchito”, por lo que intentaba con remates de media distancia y tendría su fruto al minuto 69, rematando desde afuera para vencer a Fernández y sentenciar el partido.
Así alinearon ambos equipos:
Mushuc Runa: Luis Fernández; Erick De Jesús, Christian Cellay, Isaac Mina, Jorge Folleco; Agustín Briones, Carlos Moyano, Pedro Cabezas, Marwin Pita; Maicon Solís, Roberto Ordóñez
Liga de Quito: Daniel Viteri; Néicer Reasco, Luis Cangá, Luis Romero, Pervis Estupiñán; Fernando Hidalgo, José Cevallos, Jefferson Intriago, José Quinteros; Diego Morales, Jonathan Álvez
Click to listen highlighted text!