Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

El explosivo discurso de Nigel Farage artífice del Brexit

Nigel Farage, dirigente ultranacionalista, artífice del Brexit y estrella de la política británica, ofreció un explosivo discurso en el que se lanzó contra Meghan Markle y el príncipe Harry, los duques de Sussex, y se refirió al sobrepeso de la Reina Madre.

Dentro de la plática que ofreció en la Conferencia de Acción Política Conservadora celebrada en Sidney, sólo tuvo buenas palabras para la actual monarca británica, la reina Isabel Ii.

Aunque los medios de comunicación no tuvieron acceso a la conferencia, el periódico The Guardian sí se enteró del contenido del discurso, a través de una grabación, en el que Nigel criticó a la prensa y a las Naciones Unidas.

Farage fue presentado el sábado en la conferencia en la conferencia como el “posiblemente” próximo primer ministro del Reino Unido, pese a que no forma parte del parlamento.

Pero la crítica más severa fue para la familia real británica, a excepción de Isabel II, a quien se refirió como “una mujer asombrosa e impresionante, tenemos mucha suerte de tenerla”.

Sin embargo, la opinión tan elevada sobre Isabel II contrasta con lo que Farage dijo sobre el príncipe Carlos y sobre la Reina Madre (la mamá de la actual monarca).

“Cuando se trata de su hijo, cuando se trata de Charlie Boy y el cambio climático, oh querido. Su madre, Su Alteza Real, la madre de la Reina, era una bebedora de ginebra con sobrepeso que vivió hasta los 101 años.

Todo lo que puedo decir es que Charlie Boy tiene ahora más de 70 años … que la Reina viva mucho, mucho tiempo”.

El político también mostró su postura acerca del príncipe Harry y de Meghan Markle.

Cuando le preguntaron qué pensaba de las mujeres que deciden no tener hijos por el cambio climático y la postura de Harry acerca de sólo tener dos hijos, Nigel expresó:

“Bueno, si quiero que la reina viva mucho tiempo para que Charlie Boy no sea rey, quiero que Charlie Boy viva más y que William viva por siempre para evitar que Harry se convierta en rey”.

Farage recordó que el príncipe era un joven valiente que se metía en problemas, que irrumpía en despedidas de soltero vestido inapropiadamente y bebía mucho (en relación a la fiesta de 2005 en la que Harry se disfrazó con el uniforme nazi).

También dijo que después de esa etapa se convirtió en oficial del ejército y estuvo en Afganistán.

Era el más popular de la realeza de una generación más joven y entonces conoció a Meghan Markle y se cayó por un precipicio.

Nos han dicho en la última semana que Meghan y Harry sólo tendrán dos hijos y estamos ignorando completamente el problema real que la Tierra enfrenta y que es el hecho de que la población del globo está estallando, pero nadie se atreve a hablar de eso”.

El político se burló de la idea de Meghan y Harry de tener sólo dos hijos para proteger el medio ambiente. “Si el Príncipe Harry tiene dos hijos es irrelevante dado que ahora hay 2.600 millones de chinos e indios en la Tierra”.

No es la primera ocasión que Farage se muestra crítico ante la familia real británica. Ya en 2008 se rehúso a aplaudir un discurso del príncipe Carlos sobre el cambio climático.

Admirador de la ex premier Margaret Thatcher, apenas en abril pasado, Farage formalizó el Brexit Party (BP), una organización política en la que logró inscribir en apenas tres semanas a casi noventa mil socios.

Fue el primer dirigente europeo en reunirse con Donald Trump poco después de que ganara las elecciones de Estados Unidos y también ha simpatizado con el presidente ruso Vladimir Putin. (I)

(Reuters)

(Reuters)

El príncipe Carlos (REUTERS/Afolabi Sotunde/Pool)

El príncipe Carlos (REUTERS/Afolabi Sotunde/Pool)

Fuente: infobae.com

Click to listen highlighted text!