Se hizo oficial. El Nacional, a través de sus redes sociales, confirmó la salida del entrenador ecuatoriano Juan Carlos Pérez, quien estuvo al frente del primer equipo de Los Puros Criollos.
“El Club Deportivo El Nacional informa que el profesor Juan Carlos Pérez ha concluido su etapa como director técnico del primer equipo”, publicó la institución en su cuenta de X.
“Agradecemos su profesionalismo, compromiso y el trabajo realizado durante su permanencia en la institución, y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y profesionales”, añadió el comunicado.
Durante su etapa al mando del Bi-Tri, Pérez dirigió 24 partidos, en los que obtuvo ocho victorias, cinco empates y 11 derrotas.
Su ciclo en el primer equipo se extendió por seis meses, mientras que su trabajo en las divisiones formativas se inició a mediados de 2023.
A pesar de que los resultados deportivos permitieron que El Nacional se mantuviera en la Serie A, los problemas económicos derivaron en una sanción de la FIFA, que provocó un descenso administrativo. Por esta razón, el club disputará la Serie B del fútbol ecuatoriano en la temporada 2026. (D)
Fuente: evafm.net – ecuavisa.com


