Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

El Nacional vence a Barcelona 1 – 0

La Liga Pro siguió su fecha 16 con el partido entre El Nacional y Barcelona SC, dos equipos que están en la pelea para meterse en los 8 primeros de play off hasta el final. Los ‘militares’ presentaron de entrada a Juan Lara y Byron Palacios, nuevos refuerzos en defensa y ataque respectivamente.

El partido inició con Barcelona SC muy participativo, con Fidel Martínez como el punto más alto dentro del cuadro ‘torero’, sin embargo la impresición más la solidez defensiva de los ‘militares’ evitaron el gol de los de Leonardo Ramos, mientras que los de Zuleta esperaban replegados.

Cuando Barcelona parecía más cerca del gol, un pelotazo largo encontró a Byron Palacios para marcar la primera, sin embargo su remate se fue al tiro de esquina.

Precisamente del cobro de ese córner llegaría el primer tanto, un centro de Segura encontró a Jorge Ordóñez en el área para poner el 1-0, resultado que se mantuvo los primeros 45′.

En la segunda mitad Barcelona SC no cambió su juego y se mostró superior que su rival, sin embargo la defensa rival supo cerrar y salvar todas las opciones del cuadro ‘torero’.

Con esto BSC vuelve a caer diez jornadas después; mientras que El Nacional ahora con fichajes obtuvo una victoria que los ilusiona para remontar la mala situación. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!