El siguiente rival de Barcelona SC será Cerro Porteño – Copa Libertadores

Con el marcador global 5-2, Barcelona SC selló en el Estadio Nacional de Lima su clasificación a la fase 3 de la Copa Libertadores de América-2020.

a costa del Sporting Cristal, y desde la próxima semana se medirá ante Cerro Porteño de Paraguay por un cupo al grupo A del certamen continental.

donde se ubica Independiente del Valle.

Victorioso en la fase 1 con un marcador global de (5-1) ante Progreso de Uruguay y vencedor ante los peruanos del Sporting Cristal (5-2), los toreros clasificaron la noche de este jueves a la última ronda preliminar de la Copa. Así, en la fase 3 chocarán con el conjunto paraguayo, que obtuvo su boleto al vencer 1-0 al Universitario de Perú en la revancha de la segunda ronda.

El cuadro ecuatoriano arrancará la eliminatoria jugando de visitante en el estadio ‘La Olla Monumental’ en Asunción, en fecha por definir (entre 17 de febrero y 23 de febrero).

La revancha será en el Monumental de Guayaquil, también en fecha por definir (entre 24 de febrero y 1 de marzo).

En tanto, en el grupo A se ubican el vigente campeón de la Libertadores, Flamengo, el monarca de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, y el colombiano Junior.

Si los toreros cumplen en los dos duelos frente a ‘El Ciclón de Barrio Obrero’ en la última fase preliminar, ingresarán a la llave A y su primer enfrentamiento del grupo A será el 4 de marzo en Guayaquil contra Independiente. (D).

Fuente: evafm.net – youtube.com

 

Abrir chat