Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

‘El verbo amar’, lo nuevo de Ana Paula

Nació para ser artista. Desde pequeña mostró que en la sangre llevaba ese amor por el arte que comparte con sus padres.

Ana Paula es una joven artista que se ha abierto paso en el mundo de la música con voz propia.

El fin de semana pasado, Ana Paula fue la encargada de abrir el concierto que ofrecieron en Guayaquil las agrupaciones Reik y CNCO.

Sus letras fueron coreadas por el público. Sus canciones no eran desconocidas. Su música ha llegado a su audiencia.

“Fue un gran reto para mí como artista, una oportunidad hermosa de poder mostrarme en el escenario, donde miles de ojos estuvieron en ese momento sobre mí, y una gran responsabilidad de manejar la energía de ese público que esperaba a estos dos grandes de la música.

Ya he estado antes en tres conciertos internacionales cantando y ha sido mágico”, cuenta Ana Paula.

Próxima a participar en la jornada solidaria de la Teletón Ecuador, ha estado durante seis meses en Argentina.

“Estoy en un proyecto muy grande e importante del cual no puedo dar muchos detalles sino hasta el próximo año, espero regresar en el 2019 para continuarlo por más tiempo”, dice.

El verbo amar es su más reciente sencillo. El tema es una balada que fue lanzada por medio de la novela Los secretos de Feriha.

“Yo estaba en Argentina cuando se lanzó y la verdad no pensaba hacerle videoclip, sin embargo, debido a los mensajes de la gente por redes sociales acerca del tema, realicé allá en Argentina un videoclip para que este tenga un soporte visual”, comenta.

La idea del tema, explica, está basada en una anécdota que tuvo a los 18 años, cuando viajó a Madrid para grabar los videos de las canciones Intuición y Si lo ves.

“William Luque, mi productor de ese entonces, me pidió que interpretara esta canción que la tenía guardada porque quería mi color de voz para ese tema, pero como era tarde y al día siguiente me regresaba a Ecuador, lo grabamos en una hora y quedó ahí.

Ahora se lanza el tema que es uno de mis favoritos y amo interpretarlo porque cuento con una mayor madurez, esa que definitivamente necesita el tema por el contenido tan profundo que tiene”, precisa.

La producción de esta melodía estuvo a cargo de tres personas, recalca Ana Paula.

“El director y camarógrafo, el modelo y yo que me encargué del vestuario, maquillaje, peinado y producción, y me encanta decirlo porque siento que una artista debe comprometerse en todos los ámbitos de sus proyectos”, añade.

El video se grabó en la hacienda del presentador argentino Pablo Granados.

La artista también presentó en el espectáculo de la semana pasada la canción No hay drama. (E)

‘El verbo amar’, lo nuevo de Ana Paula

Fuente: eluniverso.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!