Emoción en Los Ángeles: la batiseñal volvió a brillar

Ciudad Gótica está en orden. Ni Acertijo, el Pingüino o el Guasón están tramando un plan, pero la batiseñal volvió a brillar. Fue anoche frente al City Hall de Los Ángeles. Hasta allí llegaron cientos de fanáticos de la serie para despedir a Adam West, uno de los Batman más queridos.

En los videos recopilados de las redes sociales se puede sentir la emoción de los minutos previos al evento. Con los smartphones en alto – para registrar el acontecimiento- los seguidores de la serie estallaron al ver brillar la batiseñal.

Adam West, protagonista de la serie de televisión durante la década de los 60, murió el 9 de junio en Los Ángeles a los 88 años. Según confirmó su representante, su muerte se debió a una corta lucha contra la leucemia.

«Batman» se convirtió en un emblema de la televisión tras estrenarse en ABC en 1966. Desde entonces, West, quien interpretó al propio superhéroe y también a su alter ego, Bruce Wayne, tuvo dificultades para conseguir otros papeles en el cine debido a su asociación con el personaje.

Pese a que siempre será recordado por su rol en «Batman», el actor ya contaba con una extensa carrera al momento de protagonizar la serie. Luego, obtuvo papeles secundarios en otras películas y series, como en «The Outlaws Is Coming» y «The Girl Who Knew Too Much».

Adam West (Reuters)

Adam West (Reuters)

Fuente: infobae.com

Eddie Vinueza.

Abrir chat