Enrique Contreras Regresa con su nuevo tema “No cena Pancho”

El manabita Enrique Contreras empezó desde muy joven a incursionar en la música, su género ha sido siempre tropical. Hace 20 años quiso experimentar en diversos concursos y agradó al público que lo escuchaba en sus presentaciones.

Su carrera en el grupo “Yerba Buena” lo catapultó a ser reconocido en el medio musical ecuatoriano. Junto a esta agrupación estuvo desde el 2001 al 2004.

Luego viajó cinco veces a España y realizó dos giras en dos años consecutivos en varias ciudades de Italia, aparte planificó visitar los Estados Unidos, presentándose en Chicago y Nueva York.

“Estar en “Yerba Buena” fue lo mejor que pudo pasarme en la vida, gracias a esa experiencia me empezaron a llamar diferentes medios y productores para asesorarme. Sin embargo ahora produzco mi propia música”, asegura.

“Me siento contento debido a que las personas me han recibido bien. Es un gran cambio pasar de estar en un grupo a ser solista, pero esto ayuda a desarrollarse”, dice.

Con presentaciones en todo Manabí y algunas ciudades del Guayas, su sueño es ser reconocido en todo el Ecuador. “Para mí lo básico de cómo un cantante puede llegar a triunfar es simplemente tener talento, si no tienes talento, no podrás lograr nada en la vida”.

Enrique Contreras afirma que sus videos en YouTube lo han ayudado mucho en su carrera.

 

“La vida del músico ocupa demasiado tiempo, pero es muy gratificante. Es más difícil ser solista, sin embargo si uno quiere y tiene deseos nada es imposible”, añade.

Abrir chat
Powered by