Entrega de premios a los mejores de la música latina

Gaby Espino y Pedro Fernández unirán su talento en la gran noche de los Premios Billboard 2015, que se llevara a cabo el próximo 30 de Abril en el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

 La premiación de mayor trayectoria y prestigio de la música Latina, será producida y transmitida en vivo por Telemundo y conducida por estas dos grandes celebridades muy queridas y respetadas por el público latino en el mundo entero.

 Gaby Espino, nació en Caracas-Venezuela,  es una de las actrices más conocidas y respetadas en el medio artístico, inició su carrera a los 18 años como conductora de uno de los shows más importantes de su natal país llamado ‘Nubeluz’, su belleza y carisma lograron conquistar a los televidentes que hasta el día de hoy son sus fieles seguidores. Como protagonista ha tenido a cargo importantes proyectos entre ellos la exitosa telenovela ‘Santa Diabla’, que logro romper records de audiencia en los Estados Unidos.

 Pedro Fernández  es cantante, actor y compositor mexicano de música ranchera. Más de la mitad de su vida ha pasado en grandes escenarios alrededor del mundo  y en foros de televisión. Pedro ha logrado a base de trabajo y dedicación ganarse el cariño de la gente y un espacio muy respetado en el ambiente artístico. Su primer gran éxito fue a la edad de 6 años con la película ‘La mochila azul’ de la cual también se desprendió el tema del mismo nombre dándole la posibilidad de viajar a varios continentes con su música, desde ese momento su carrera fue marcada por grandes logros.

Abrir chat