FARANDULA ECUATORIANA

Esposa de Carlos José Matamoros anuncia su regreso a Ecuador

Aunque unos la esperan con los brazos abiertos, otros se están comiendo las uñas con la ansiada llegada de la estadounidense Christina Harzer ‘La Gringa’ al país.

La joven que viajó en junio pasado a Estados Unidos para cuidar a su padre, quien se encontraba delicado de salud, anunció su separación de Carlos José Matamoros, con quien al parecer habría tenido una fuerte discusión que la llevó a permanecer varios meses fuera de la casa de su esposo.

Sin embargo, mucho se ha dicho del tema, como por ejemplo, que la distancia se debió por culpa de una tercera persona, diferencias de edades, inmadurez, y hasta que la bailarina no quería darle un hijo al presentador de ‘BLN, La Competencia’.

Todas estas interrogantes serán despejadas por Christina quien ya anunció arribar a Ecuador esta semana para dialogar con su aún esposo y determinar si la relación.

‘La Gringa’ publicó en su cuenta de Instagram una imagen acompañada de la siguiente frase: “Ahora si….nos vemos Ecuador”.

Empezará el divorcio

Pero mientras ella planea llegar dispuesta a solucionar sus diferencias con el animador de Canal Uno, él en su programa ‘Faranduleros SA’, confesó ayer que va a empezar con los trámites del divorcio y que espera que la disolución sea de mutuo acuerdo.

“Han pasado ya alrededor de tres meses.

Yo ya había hablado con el abogado Buitrón que es la persona con la que he decidido que realice los trámites de mi divorcio.

Ahora que sé que viene (Christina) he tomado la decisión de esperar a que ella esté aquí para tratar de hacer las cosas de la mejor manera posible que es un divorcio de mutuo acuerdo”.

Además dejó claro que tanto su esposa como él tienen derecho a rehacer sus vidas y que nadie tiene derecho a meterse o criticar sus acciones.

Lo dicho en relación a la supuesta relación que Matamoros habría tenido con Nathalie Carvajal.

En cuanto a posibles declaraciones, Carlos José expresó que no dará entrevistas a ningún medio de comunicación por lo que solicitó que no lo llamen ni lo busquen porque no dirá nada sobre su divorcio. (E)

Fuente: eluniverso.com