Fallece el famoso presentador de televisión Regis Philbin

El reconocido presentador de televisión Regis Philbin falleció anoche a sus 88 años de edad, según informó hoy la página de People.

“Estamos profundamente tristes de compartir que nuestro querido Regis Philbin murió anoche por causas naturales, a solo un mes de su cumpleaños número 89.

Su familia y amigos estaremos siempre agradecidos por el tiempo que compartimos con él, su calor, su legendario sentido del humor.

y su habilidad singular de hacer que cada día valiera pena. Agradecemos a sus fanáticos y admiradores por su gran apoyo a lo largo de sus más de 60 años de carrera.

y pedimos privacidad mientras pasamos esta pérdida”, informó la familia a través de un comunicado exclusivo para la revista de entretenimiento.

Philbin comenzó su carrea en el 1988 como presentador oficial del programa Live! with Regis and Kathiee Lee Gifford por ABC.

Permanecieron juntos por 15 años hasta la salida de Gifford quien fue sustituída por Kelly Ripa.

Tras 23 en el programa, Philbin se retiró.

Philbin también estuvo al frente de otros shows como “Who wants to be a Millionarie?, “Million Dollar Password”, y la primera temporada de “America’s Got Talent”.

Según reseñó People, a lo largo de su carrera, Philbin tuvo varios problemas de salud.

Se sometió a una angioplastia en 1993, seguida de una cirugía de triple bypass debido a la placa en sus arterias en marzo de 2007.

En diciembre de 2009 tuvo un reemplazo de cadera. (E)

 

Fuente: evafm.net

Abrir chat