Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Fallece Jed Allan, actor de ‘Beverly Hills 90210’

CIUDAD DE MÉXICO

El actor Jed Allan, quien interpretó al padre de “Steve” (Ian Ziering) en la serie “Beverly Hills 90210”, murió a los 84 años, informó su hijo Rick a través de redes sociales.

Nació en Nueva York el 1 de marzo de 1935 e inició su carrera en la actuación en los años 60; participó en series como “Lassie”, “Colombo”, “La chica de la tele”, “Área 12”, “Perry Mason” , “Las calles de San Francisco” y “Los años de nuestra vida”.

Saltó a la fama con su participación en “Days of our lives”, donde permaneció durante 11 años, también fue parte del elenco de “Beverly Hills 90210”, donde interpretó a “Rush Sanders”, padre de “Steve Sandres”, uno de los protagonistas.

A finales de los años 80 Allan dio vida a “Capwell” en “Santa Barbára”, entre 1986 y 1993, año en el que la cadena NBC canceló la ficción.

Entre sus proyectos más recientes destacan series como “Walker, Texas ranger”, “A dos metros bajo tierra”, “CSI Miami” y “The Bay”, su última aparición en la pantalla en 2012.

La muerte de Allan se produjo cinco días después de que su compañero actor 90210  , Luke Perry muriera el lunes a la edad de 52 años. (E)

Fuente: excelsior.com.mx – instagram.com

Click to listen highlighted text!