Fallece Will Márquez, exintegrante de “Los Chamos”

El exintegrante fundador de “Los Chamos”, Willber Márquez Uzcategui, murió ayer debido a una neumonía severa en su natal Venezuela.

“Los Chamos” fue una agrupación juvenil de los 80 que, junto a sus hermanos Walter y Winston, conquistaron corazones en América Latina.

La empresa Sierralta Entertainment lamentó la muerte y se unió en el pésame “a todos sus familiares, especialmente su viuda Yessika Rousseau; sus hijos Valeria y Salvador; sus padres; su hermana, Waleska; y sus hermanos Walter y Winston; con quien compartió sus mejores momentos en los escenarios y delante de una cámara”, expresaron en un parte de prensa.

Gracias a los innumerables comerciales de tv que realizo cuando niño, fue como Will logró que él y sus hermanos entraran en la naciente agrupación juvenil; y desde ese entonces los hermanos “W” nunca dejaron de ser músicos.

En años recientes, Will compaginaba su vida entre la composición de canciones, y el negocio familiar de tiendas de ropa. Igualmente, trabajó en muchos temas nuevos dejando un legado de innumerables composiciones inéditas.

“El recuerdo y ejemplo de Will Márquez, tanto en su vertiente humana como en la de integrante del grupo “Los Chamos”, siempre serán una referencia y espejo donde mirarnos. Su canción emblemática fue “Oh Cherie Cherie” y hoy se las compartimos en honor a su recuerdo”, añadió la compañía.

Dios te tenga en su Gloria! Amigo Hermano, Guerrero,Maestro compañero de trabajo desde Niños!.No hay palabras que puedan Expresar la Tristeza he impotencia por tu partida !..

Fueron las palabras del Chamo Gabriel

 

Fuente: primerahora.com – twitter.com

Abrir chat