FARANDULA INTERNACIONAL

Fanática de 95 años cumplió su sueño de conocer a su ídolo Chayanne

¡Se le dio! La fanática de 95 años Rosa Avilés pudo conocer a Chayanne minutos antes que comenzará el primero de una serie de dos conciertos del artista en la isla.

“¡Le di un apretón bien rico!” dijo a El Nuevo Día tan pronto salió del camerino.

“Yo tenía que aprovechar por que venir de tan lejos, tenía que besarlo y decirle que es mi artista favorito”, añadió.

Por su parte, contó que el cantante le dijo “qué bueno verte” y le dijo que esperaba que disfrutara mucho del concierto.

Durante décadas, Avilés ha seguido de cerca la carrera artística de su ídolo Chayanne.

Dice que lo admira profundamente por su talento, pero, sobre todo, por ser una persona humilde, carismática a la que nunca se le ha podido señalar un escándalo.

Por eso, cuando supo que el intérprete se presentaría en concierto este viernes y sábado en el Coliseo de Puerto Rico, le dijo a su hija Aida Díaz que quería ir para conocerlo en persona.

“Dije que no podía morirme sin darle un abrazo, pero si no puedo…”, afirmó esta corozaleña de 95 años, quien está casi segura, que es la fanática de mayor edad que tiene el artista.

Al conocer el deseo de su madre, Aida Díaz movió cielo y tierra para que esta pudiese darle el anhelado abrazo. Gracias a la ayuda de El Nuevo Día y de la producción del concierto, ese deseo se convirtió en realidad esta noche.

“Ella siempre dice que él es su artista favorito y lo es, por eso hice muchos esfuerzos para que lo conociera y gracias a ustedes esto podrá pasar”, precisó la hija.

Mientras, doña Rosa, que acudió al evento con una camisa de flores y apoyada de su andador, explicó -antes de conocerlo- por qué le gusta tanto Chayanne.«¡Es que él es lindo y es bueno! No solo por su físico. Como artista y ser humano es excelente. Es un ser humano especial”, compartió.

Señaló que le gustan la mayoría de sus canciones, pero su favorita, sin duda, es “Tiempo de vals”. “Es que yo bailaba esas canciones con mi esposo”, rememoró doña Rosa, quien disfrutará del concierto de esta noche, ya que su hija consiguió dos boletos en el área VIP.

Cuando le cuestionamos qué le diría a Chayanne al conocerlo, abrió sus ojos y expresó “Ah, ¡que lo quiero mucho! Y si me da la oportunidad de darle ese abrazo, porque venir aquí y no darle ese abrazo, no vale la pena”, concluyó risueña. (E)

Fuente: elnuevodia.com