Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

FC Dallas ganó con Carlos Gruezo titular

El equipo texano hizo un buen partido y pese a empezar con desventaja lo dio vuelta y triunfó por dos tantos contra uno. Con los partidos completos se ubican en la segunda posición de su conferencia. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

La visita arrancó con mejores condiciones el encuentro y de manera sorpresiva abrió el marcador prácticamente de inmediato. A los tres minutos, Lucas Melano lanzó un pase para Váleri que no perdonó con su definición.

En el complementro, Dallas parece que se sacó el susto que pegó de inmediato para hacerse con los tres puntos. Primero fue Hollingshead que anotó en 55 minutos tras tomar un rebote y a jugada seguida, Zimmerman clavó el tanto de la remontada.

Carlos Gruezo volvió al rol titular y se mantuvo en cancha hasta el pitazo final. El ecuatoriano había sido suplente en partidos pasados y empezaba a causar preocupación su falta de minutos. Por suerte cualquier duda quedó despejada.

Alineación Dallas: Seitz; Hollingshead, Zimmerman, Loyd, Figueroa; Acosta, Carlos Gruezo, Barrios (Rosales), Castillo (Harris); Díaz, Urruti (Akindele).

Alineación Portland: Gleeson; Valentin, Taylor, Ridgewell, Klute (Mclnerney); Váleri, Chára, Nagbe; Melano, Adi, Mattocks (Barmby).

 

FUENTE: futbolecuador.com

Click to listen highlighted text!