Felipe Caicedo superó su lesión y jugará ante el Málaga

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo estará a disposición del técnico Constantin Galca en el partido de este domingo, en el que Espanyol jugará en La Rosaleda ante el Málaga.

El artillero tricolor, después de las molestias que le impidieron estar con Ecuador en los compromisos con la selección de cara a clasificarse para el Mundial 2018, ya se ha ejercitado sin problemas con el resto de sus compañeros.

‘Felipao’ prácticamente se ha recuperado de la elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le impidió completar el partido ante el Athletic Club y entrará en la convocatoria para el choque ante el equipo andaluz en el cual Gacla decidirá si lo pone de titular o le hace entrar durante el partido.

Por otro lado, el Espanyol ha tomado una decisión histórica esta semana, al recuperar el dorsal ’21’ de Dani Jarque, el mítico capitán blanquiazul fallecido el 8 de agosto del 2009. Su corazón se detuvo mientras hablaba por teléfono con Jessica, su pareja embarazada de siete meses.

Durante siete años, el Espanyol retiró el número que lucía el central, aunque ahora ha anunciado que la próxima temporada volverá a utilizarse. Lo hará siempre un futbolista de la casa. Asimismo, el ‘21’  también aparecerá en los brazaletes de todos los capitanes.

“De esta manera – ha explicado el club- el honor de llevar el 21 en el primer equipo recaerá siempre en un futbolista hecho en casa y, por tanto, que comparta la estima y la pasión por el Espanyol que tenía Dani Jarque”.

 

FUENTE: ecuagol.com

Abrir chat