FARANDULA INTERNACIONAL

Fernando Carrillo viajó a EE.UU. a pesar de una supuesta orden de arresto

El actor venezolano Fernando Carrillo hizo una breve visita a Estados Unidos, a pesar de una supuesta orden de aprehensión en su contra por no pagar la pensión alimentaria de su hijo Ángel Gabriel.

De acuerdo a la revista Quien, el actor de «María Isabel» realizó un viaje relámpago a San Diego, California, días después de que su exesposa Margiolis Ramos asegurara que sobre él pesa una orden de arresto en Estados Unidos.

Y para dejar muestra de su visita, posteó en su cuenta de Instagram una imagen, tomada durante su viaje donde visitó un restaurante de comida vegana.

«Comer sano es parte esencial de vivir sano … I love eating green. Somos lo que comemos. Hay que ser muy SANOS en nuestra alimentación. Va? #happy #blessed #ferreveryoung #1 #healthyfood #healthylifestyle #love #imback #california #dreaming #usa #health #nevergrowup #godisgood #loved #nevergiveup #fitness #sport #amen», posteó el actor en la red social.

Para dejar más claro que visitó Estados Unidos, el actor escribió un mensaje al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el que expresó su opinión de lo fácil que es regresar al país latinoamericano, luego de visitara la nación norteamericana.

«No es que construyamos un muro, pero tal vez resguardar un poco más las fronteras de esta gran nación. Algo que acabo de pensar. #happy #imback #mexico #family #home», destaca el mensaje.

Así, Carrillo desafió lo dicho por su expareja, quien aseguró que en aquel país hay una orden de arresto en su contra.

De acuerdo a Margiolis, Carrillo debe $15,000 por concepto de pensión alimenticia a su hijo.

«Nunca le dio la cara a la jueza. Por incumplimiento tiene orden de arresto”, dijo hace unos días Margiolis al programa de entretenimiento «Ventaneando», que se transmite por la cadena mexicana TV Azteca.

El actor de 53 años negó ante el mismo programa que tenga una orden de arresto y aseguró que él pude entrar a Estados Unidos sin mayores problemas. (E)

Fuente: elnuevodia.com – instagram.com