Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Fluminense vs Dep. Cuenca – Copa Sudamericana 2018

Deportivo Cuenca vs  Fluminense  chocan EN VIVO EN DIRECTO y ONLINE TV vía FOX Sports 3 desde el Estadio Maracaná por el pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana  2018 desde las 5:30 p.m. Sigue las incidencias en Depor.com.

El ecuatoriano Cuenca deberá “superar lo imposible” para arrebatarle al brasileño Fluminense el cupo a la siguiente ronda del certamen. En la ida, el ‘Flu’ se impuso por 2-0 y tiene la primera chance de avanzar a cuartos de final.

¿A qué hora juegan Deportivo Cuenca y Fluminense por cuartos de final de la Copa Libertadores 2018?

Perú – 17:30 horas (Fox Sports 3)
Colombia – 17:30 horas (Fox Sports 3)
Ecuador – 17:30 horas (Fox Sports 3)
México – 17:30 horas (Fox Sports 3)
Chile – 19:30 horas (Fox Sports 3)
Argentina – 19:30 horas (Fox Sports 3)
España – 00:30 horas (-)

Aunque Fluminense tiene a su favor estadio, afición y resultados, enfrentará a un equipo con ganas de quitarse una espina del orgullo y lavar su imagen.

Los buenos resultados le han dado la espalda a Deportivo Cuenca. Los ‘Morlacos’ cayeron 1-0 frente a Independiente del Valle en su último duelo en el campeonato ecuatoriano, en el que marchan octavos entre doce equipos.

Sin embargo, el ‘Expreso austral’ ha convertido su pena en optimismo para intentar remontar el marcador en contra que arrastra desde la ida de los octavos de la Sudamericana-2018.

“Ahora nos toca superar lo imposible. Para eso es que venimos”, dijo a la prensa el DT de Deportivo Cuenca, Richard Páez, en declaraciones difundidas por diario El Tiempo.

Fluminense tampoco le ha ido bien en su torneo local, en el que marcha décimo entre veinte equipos tras perder 1-0 en la última fecha ante Gremio. Sin embargo, su carta de presentación es su destacada participación en Sudamericana en la que ya saborea un pase a los cuartos de final.

“Vamos a pelear por el título de la Sudamericana y por la vacante para disputar la Libertadores el año que viene”, dijo el defensor Léo, en declaraciones difundidas por el club en su sitio web.

El ganador de esta llave se enfrentará en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana con Nacional de Uruguay, que dejó en el camino a San Lorenzo de Argentina.

Deportivo Cuenca vs. Fluminense: probables alineaciones

Fluminense:  Júlio César – Léo, Gum, Digão, Ayrton – Richard, Jadson, Marcos Júnior, Luciano – Everaldo y Junior Sornoza. DT: Marcelo Oliveira.

Deportivo Cuenca: Brian Heras – Carlos Cuero, Anthony Bedoya, Luca Sosa, Bryan Carabalí – Marco Mosquera, John Rodríguez, Emmanuel Martínez, Edison Preciado – Juan Diego Rojas y Jacson Pita. DT: Richard Páez.

Con información de AFP

Fuente: depor.com

Click to listen highlighted text!