Fundación Ricky Martin y sus aliados entregan casas en Loíza

Cuatro familias loiceñas recibieron las llaves de sus nuevos hogares como parte de las donaciones de la Fundación Ricky Martin y sus aliados a las familias que fueron afectadas por el huracán María.

El artista compartió la noticia de la entrega durante su presentación el pasado sábado en el KQ Live Concert, e igualmente dejó saber a través de sus redes que las ayudas de un techo seguro continuarán.

«Hoy pudimos entregar las llaves de estas hermosas casas gracias al apoyo que ustedes/el mundo le ha dado a #AllIn4PR y a @rm_foundation y esto es sólo el comienzo. Esta sí será una hermosa Navidad», publicó el artista en Instagram.

Yaritza Fuentes, Ana Wilma Fuentes, Juan Fuentes, Amalin Ramos y sus respectivas familias, en el sector Richard, fueron las afortunadas de esta entrega, también apoyada por Indesovi e Iniciativa Comunitaria.

Las personas o entidades interesadas en continuar apoyando a la Fundación, pueden acceder a: https://www.charitystars.com/ricky.

Actualmente el intérprete promueve la venta de una camiseta con la bandera de Puerto Rico pintada en el pecho por sus mellizos Matteo y Valentino.

Fuente: primerahora.com

Abrir chat