Gaby Spanic regresa con “La Usurpadora”

La actriz venezolana Gabriela Spanic compartió una foto de su calendario 2019, en la que posó desnuda, para promover el regreso de “La Usurpadora” a través de una obra de teatro.

Desde finales de enero se supo que Spanic volvería a interpretar el papel que le dio fama internacional en televisión, solo que en un distinto formato.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Gaby habló del regreso de la temible villana Paola Bracho.

“Ok queriditos, ustedes querían guerra y guerra tendrán… Las malas nunca muere, se inmortalizan, por eso desde el mismísimo más allá regresará Paola Bracho, ahora al teatro.

Ella viene a enseñarle su manuel para no ser víctima de tantos abusoso. #La UsurpadoraEnTeatro. ¿En qué ciudad les gustaría ver a la queridita?”, comentó.

Spanic recordó una frase de Marilyn Monroe y empleó una foto de su calendario, en donde posó totalmente desnuda, para hablar de su regreso con el personaje de Paola Bracho.

“Me gusta estar totalmente vestida, o si no totalmente desnuda. No me gustan las medias tintas”. Razón tenía Marilyn Monroe.

Aprovecho justo antes de dormir para compartirles esta imagen de mi calendario 2019, y recordarles que tenemos un camino extenso que recorrer juntos en #lausurpadoraenteatro.

Me escriben mucho por DM amigos productores o empresarios pidiéndome información para llevar el show a alguna ciudad o patrocinar con sus marcas la gira», escribió en el post donde también compartió el correo electrónico de la persona con la que pueden arreglar esos asuntos.

Spanic compartió en la misma publicación las fechas y ciudades en las que se presentará con la obra, como Caracas, Maracaibo, Nueva York, Chicago, Houston, Monterrey, Sao Paulo y Miami, entre otras. (E)

Así promovió el regreso de

Así promovió el regreso de «La Usurpadora.

A los 46 años, no es la primera ocasión que Spanic luce su figura en alguna imagen, El año pasado, por ejemplo, durante su visita al puerto de Acapulco, la actriz aprovechó para posar con bikini y compartió algunas fotos en su cuenta de Instagram.

“Mis ángeles, cómo no amar a un lugar que me ha dado tanto... Siempre tuya Acapulco. ¡Visita Acapulco! ¡Habla bien de Acapulco! Te Amo a tiempo Acapulco!”, escribió Spanic para demostrar su gusto por uno de los lugares más famosos de México.

Abrir chat