Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Génesis Rodríguez se robó el corazón de Romeo Santos en “Héroe Favorito”

El Rey de la Bachata publicó unos segundos del videoclip de su nuevo sencillo como ‘regalo’ de San Valentín a todos sus ‘romeístas’ después de que el tema se filtrara el fin de semana.

La actriz es la encargada de interpretar a la mujer que le roba el corazón al cantante en el vídeo del tema ‘Héroe Favorito’, en el que Romeo se mete en la piel de un superhéroe.

Por fin ha salido a la luz quién es la afortunada actriz encargada de enamorar a Romeo Santos en el videoclip de su esperado nuevo sencillo, ‘Héroe Favorito’, que se ha estrenado oficialmente martes como ‘regalo’ de San Valentín del cantante a todos sus ‘romeístas’ después de que el tema se filtrara antes de tiempo a lo largo del fin de semana.

El rey de la bachata también ha querido compartir con sus más de nueve millones de seguidores en Instagram unos pocos segundos del videoclip que acompañará su canción, la primera inédita desde 2014, desvelando así que el papel de la mujer que le roba el corazón -en la ficción- ha ido a parar nada más y nada menos que a.

Génesis Rodríguez, la hija del legendario cantante El Puma y una de las grandes promesas latinas en la pequeña y gran pantalla estadounidense.

Fuente: elespectador.com

Eddie Vinueza.

 

Click to listen highlighted text!