FARANDULA ECUATORIANA

Grazziana Sampietro en el lanzamiento del libro de Vito Muñoz

A media farándula sorprendió ver a Grazziana Sampietro llegar al lanzamiento del libro de Vito Muñoz, quién además festejó sus 60 años de edad. La ex modelo y ahora exitosa empresaria acudió junto a su esposo Jorge Sotomayor, se sentaron en un rincón y disfrutaron de la velada. Al momento de levantarse e ir al otro salón destinado para la fiesta, vimos con un serio (siempre ha sido serio) Jorge Sotomayor huir de las cámaras, mientras que Grazziana amablemente atendió a los reporteros.

“Él es un hombre muy seguro, Vito nos invitó y aquí estamos, sólo que a mí esposo no le gustan las cámaras”, respondió la rubia ante el asombró de los periodistas de verla en el evento.

“No tiene nada de raro que haya venido, me siento feliz porque Vito hace tiempo me comentó que escribiría un libro, aún no lo he leído y no sé si habla de mí”, dijo sonriente.

En la autobiografía del “Muñeco de la Ciudad”, en el capítulo “Mujeres Inolvidables”, habla de cada una de las féminas que marcaron su vida; encabeza la lista Sofia Caiche y ahí relata como los celos de la actriz por poco le cuestan la vida, cuando una vez lo amenazó con un cuchillo y él se tuvo que arrodillar.

“Esa anécdota fue con Sofia Caiche y luego de sacar el cuchillo y verme arrodillado, me dijo que era una bromita”, confesó en las diferentes entrevistas el comentarista deportivo.

Grazziana Sampietro al enterarse que Vito hablaría de una exnovia celópata, de entrada dijo que no era ella y que nunca le haría algo así a nadie.

El anfitrión se le acercó a Grazziana para saludarla y agradecerle por su presencia. Por cierto nunca vimos a la actual novia del homenajeado, algunos creen que ya terminó con Rosibel Zambrano, porque nunca apareció la guapa chonera.

FUENTE: fuull.ec