Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar
septiembre 17, 2026
TENDENCIA
imgHeaderAds728x90

Romario Caicedo ya tiene nuevo equipo tras su salida de Emelec. De acuerdo con la información de los periodistas Sergio Basantes y Rahab Villacrés, el experimentado lateral derecho reforzará a Guayaquil City para lo que resta de la temporada.

Horas antes, Club Sport Emelec había oficializado la rescisión del contrato del defensor por mutuo acuerdo. A través de un comunicado, la institución informó: «El Club Sport Emelec informa a sus socios, hinchas y a la opinión pública en general que ha quedado terminada, por mutuo acuerdo, la relación contractual con el jugador Romario Caicedo».

 

Asimismo, el cuadro eléctrico aclaró que la desvinculación no representa compromisos económicos adicionales para el equipo azul. «La terminación del vínculo responde al acuerdo alcanzado entre ambas partes y no representa para el Club obligación económica adicional alguna ni dará lugar a futuras reclamaciones», señaló el club.

La incorporación de Romario Caicedo al conjunto ciudadano representa un refuerzo de amplia experiencia que busca fortalecer la banda derecha y tener recambio para Junior Ayoví. (D)

Guayaquil City FC
@GuayaquilCityFC
Experiencia, entrega y nuevos objetivos Romario Caicedo
es nuevo jugador de Guayaquil City. ¡Bienvenido a
‘El Equipo de la Ciudad’!

Imagen

 

Fuente: evafm.net – ecuavisa.com

julio 27, 2026

Written by:

Click to listen highlighted text!