Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Guayaquil City separa a su DT, Gabriel Perrone, por malos resultados

Gabriel Perrone ya no es entrenador de Guayaquil City y el cargo lo ocupa, de forma interina Pool Gavilánez, quien se desempeñaba como gerente deportivo del llamado Equipo de la Ciudad. La salida del gaucho, de 52 años, seis meses después de su llegada (cuando el club se llamaba River Ecuador), para sustituir al español, Ángel Gómez, se produce por una desastrosa segunda etapa en la que no pudo lograr victorias.

Guayaquil City, en nueve fechas, tiene cinco empates y cuatro derrotas, la más reciente en su estadio contra Fuerza Amarilla (0-2), lo que lo puso en el último lugar de la tabla de posiciones, con 5 unidades, mientras que en la acumulada es décimo con 31 puntos.

“No renunciamos, fuimos despedidos y la decisión la aceptamos; les deseamos suerte. La situación era crítica cuando nosotros llegamos”, manifestó Perrone a radio CRE sobre su salida.

“No voy a criticar al club, ni sus decisiones, aunque no las comparto. En el comienzo de la segunda etapa hicimos cambios que pensamos nos iban a hacer bien”, agregó el estratega que este lunes acudió al estadio Christian Benítez para despedirse de sus ahora expupilos.

Miguel Ángel Loor, presidente del Guayaquil City, dijo que se tiene un acuerdo preliminar con Perrone para cooncretar su salida del club.

Con Gavilánez, extécnico de Guayaquil Sport, el Equipo de la Ciudad se alista para visitar a Universidad Católica, en la fecha número diez. (D)

Fuente eluniverso.com

Click to listen highlighted text!