Guayaquil City sorprende y derrota al LDUQ

Se abrió la Jornada 19 de la Liga Profesional donde Guayaquil City consiguió un gran triunfo en el Estadio Christian Benítez de Parque Samanes donde derrotaron a Liga Deportiva Universitaria de Quito 1-0.

EL cuadro local se mostró mucho más cómodo dentro del terreno de juego, a pesar de las buenas individualidades de los visitante, el juego colectivo del equipo de Pool Gavilánez terminó dando resultados cuando a los 36 minutos, Ariel Chávez, con una pirueta logró asistir dentro del área a Pablo Mancilla, quien llegó a la cita con el balón para sacar un remate de primera y decretar el 1-0.

Luego del tanto del cuadro de la ‘Ciudad’ los universitarios intentaron reaccionar y para la etapa de complemento Pablo Repetto, puso toda la carne en el asador con Rodrigo Aguirre y Johjan Julio, pero no terminó resultado sumando una nueva derrota a pocos días de su triunfo ante Olimpia por Copa Libertadores.

Con este resultado el cuadro guayaquileño suma tres importantes puntos para sumar 18 puntos y no bajar del puesto 13 de la tabla. Mientras los ‘Albos’ se quedan con 28 unidades y ponen en riesgo el sexto puesto.(D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Abrir chat