Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Hilda Murillo cierra su año con proyectos y reconocimientos

Guayaquil –

Como un año fructífero califica que ha sido este 2018 la cantante ecuatoriana Hilda Murillo. La exponente del pasillo recibió esta semana un premio a su trayectira en los premios de Boca en Boca que otorga el espacio de TC Mi Canal. “Estoy sumammente contenta al cumplir una meta más de mi trayectoria artística al recibir los premios. La fuerza que tengo para hace rmi trabajo es incontrolable, de verdad que me dedico a toda hora a mi trabajo en los escenarios”.

Este año la artista, que es una de las invitadas a la Teletón por la Vida, estrenó un disco denominado Hilda Murillo por siempre, de este se desprende una nueva canción  llamada  Santa Bárbara con la que la cantante dice sentirse muy satisfecha. “Este nuevo disco tiene doce temas que fueron grabados en la ciudad de Miami buscando una acústica mejor de lo que pudieramos conseguir aquí en Ecuador. Doce temas que tengo fe de que van a llegar muy profundadmente al corazón de los ecuatorianos”.

Apunta que se está trabajando también para que este nuevo disco llegue a los escenarios internacionales “para que el público explote y nos de la satisfacción de lo que se hizo no fue en vano, que hemos logrado alcanzar algo maravilloso”.

La artista, junto a su madre Fresia Saavedra y otros artista, está invitada la próxima semana para la inauguración del Museo del Pasillo en Quito. “Al fin ya parece que vamos reaccionando y teniendo una preocupación más grande por nuestra música, por nuestro, folclore, por nuestros ancestros que definitivamente es lo que llevamos en el corazón cada uno de los ecuatoriano”. (I)

Fuente: eluniverso.com

Click to listen highlighted text!