Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

IDV cayó derrotado frente al Independiente de Avellaneda

Se disputó el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Libertadores de América entre el Independiente de Avellaneda y el Independiente del Valle.

En un encuentro que se vivió con mucha intensidad, ya que ambos conjuntos buscaban sacar un buen resultado de cara al encuentro de vuelta en Quito.

En la primera parte del encuentro, el cuadro local tuvo su mejor momento futbolístico, proponiendo su juego ante el equipo ecuatoriano, pero sin mucha claridad en los últimos metros.

Los del Valle se mostraron sólidos en la parte defensiva del encuentro, que dificultó al ‘Rojo’ abrir el marcador.

El árbitro, ayudado por el VAR, anuló un gol del conjunto argentino, luego de interpretar que un jugador rojo impidió la vista del guardameta Pinos en posición inhabilitada, después de un remate de Chávez.

Ambos se iban al descanso del entretiempo sin hacerse daño.

El marcado del partido se abrió a los 61′ minutos, luego de un error en salida de parte del delantero Benítez, el jugador ‘rayado’ Sánchez bajó de pecho la pelota y sacó un fuerte remate que venció al guardameta Campaña.

A los 72′ minutos el árbitro dictaminaba penal a favor del local, luego de una infracción que cometió León sobre Romero.

El mismo Romero iba a ser el encargado de igualar el partido para su equipo.

Los últimos minutos del partido fueron a favor del ‘Rey de Copas’, el conjunto de Sangolquí sufrió la avalancha de ataques del rival.

Tanto así que a los 91′ minutos, el conjunto argentino conseguía ponerse adelante en el marcador de forma agónica, después de un pibote de cabeza, Romero anticipaba al jugador Franco y punteaba el balón, que ingresaba al arco defendido por Pinos pegando el horizontal.

El Independiente del Valle finalmente cayó derrotado 2-1 en Buenos Aires, pero consguió el importantísimo gol de visitante, que todavía les da vida en esta serie.

Todo se definirá el martes 13, donde los del Valle recibirán al ‘Rey de Copas’ en el estadio Olímpico Atahualpa. (D)

Fuente: ecuagol.com

Click to listen highlighted text!