Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Independiente se llevó los puntos de Echaleche

En el inicio de la sexta fecha de la Liga Pro Ecuador Banco Pichincha, Mushuc Runa recibió en el estadio Echaleche a Independiente del Valle y fue derrotado por 0-2 en un emocionante compromiso en Ambato.

En un primer tiempo movido, tuvo como gran figura a Angelo Preciado, quien fue desequilibrante y así convirtió el primer tanto del partido, tras un tiro de esquina de Efrén Mera, que rozó en Fernando León y pudo convertir de cabeza. así terminarían los primeros 45 minutos.

Para el segundo tiempo, no cambiaría la tónica del compromiso y sería el elenco visitante quien mantendría la iniciativa. Así llegó el segundo gol del compromiso, tras un desborde de Washington Corozo para que Cristian Pellerano anote y festeje al puro estilo de la popular serie “Club de Cuervos”.

Mushuc Runa mantendría el perfil alto para poder descontar por medio de Fabio Renato y Henry Patta que había ingresado en el segudo tiempo para poder generar más en ofensiva, pero no lo lograría y el compromiso quedaría en derrota para el ponchito.

Con este resultado, el equipo de Ismael Rescalvo acumula 13 puntos y se ubica puntero momentaneo del torneo a la espera de sus rivales. Los dirigidos por Geovenny Cumbicus, se estancaron en el décimo primer lugar de la tabla,

Para la próxima jornada, Independiente del Valle será local en el estadio General Rumiñahui ante Emelec, teniendo Copa Sudamericana durante la semana ante Unión de Argentina. Por parte de Mushuc Runa, tendrá que visitar a Delfín en el Jocay, teniendo que jugar torneo internacional ante Unión Española de Chile en condición de visitante. (D)

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

Click to listen highlighted text!