Jaime Estrada: 1 175 000 dólares se llevaron Antonio Cordón y Jordi Cruyff de la FEF

Pese al pedido público que hizo Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para que retorne la paz al directorio de la entidad.

Jaime Estrada, vicepresidente de la FEF y uno de los detractores de Egas, cuestionó el hermetismo con el que se maneja la información sobre las remuneraciones que recibieron Antonio Cordón, como director deportivo, y Jordi Cruyff, como técnico de la selección de Ecuador.

“Nunca nos dieron una copia del contrato de Jordi Cruyff, se cambiaron las cifras, se les pasó por alto incluir en el presupuesto los impuestos del sueldo que llegaban casi al millón de dólares”, comentó Estrada.

“1 175 000 dólares se llevaron los amigos Cordón y Cruyff, es más fácil decir las cifras y no como dice el señor Egas que se le pagó por 57 días, hubo despilfarro.

y por eso estamos al frente para que se nos aclaren los detalles”, agregó el vicepresidente de la FEF.

Cordón estuvo al frente de la dirección deportiva seis meses; y Cruyff en seis meses y diez días nunca dirigió una práctica de la Tricolor.

“Nosotros queremos que se convoque a un directorio para que se aclare cuánto tenemos en caja para contratar un nuevo DT, los dineros de Conmebol.

los protocolos para el reinicio de los torneos FEF, queremos transparencia”, concluyó en el diálogo con radio Sonorama. (D)

Fuente: evafm.net

Abrir chat