Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

JLO llora al revelar que un querido diseñador falleció

Jennifer Lopez publicó un video en su canal de YouTube en homenaje a su amigo y diseñador de Versace, Luigi Massi, quien falleció a principios de abril a los 56 años.

Entre lágrimas, Jennifer Lopez reveló que le había encargado nuevamente el diseño de uno de sus vestidos y que él había estado trabajando en su atuendo cuando falleció.

“Tuvimos una amistad de más de 20 años. Supimos que él falleció en medio de mi vestido del MET Gala.

Fui una de las primeras personas a las que llamaron porque la pasábamos de maravilla”, expresó Jennifer Lopez.

La cantante y actriz continuó diciendo que se llevaba excelente con el diseñador y que se entendían a la perfección, pese a que él solo hablaba italiano.

Luigi Massi, el diseñador de Versace, ha estado detrás de muchos icónicos vestidos de Jennifer Lopez, incluido el que usó para los Premios Grammy 2000, según reveló en YouTube la cantante.

Jennifer Lopez dice que ese fue “su momento de moda más grande” y el que llevó a mantener una gran relación con Luigi Massi y Versace, por lo cual ahora, sin excepción, usará una de sus últimas creaciones en el MET Gala.

“Me hiciste sentir tan hermosa tantas veces. Tan perfecta. Tu atención a los detalles, tu talento y tu amor nunca serán olvidados. Gracias, Luigi, te extrañaremos”, finalizó Jennifer Lopez. (E)

Fuente: peru21.pe – instagram.com

Click to listen highlighted text!