Johann Vera de “La Banda” abrirá concierto de Laura Pausini

A aproximadamente una semana del concierto de la cantautora Laura Pausini en Quito, se anuncia sorpresas, entre ellas la presencia del ecuatoriano Johann Vera en su espectáculo, quién abrirá el show que se llevará a cabo el domingo 28 de agosto en el Coliseo Rumiñahui.

La invitación al también actor y “YouTuber”, fue publicada por Pausini mediante sus redes sociales, en donde destacó el talento del joven músico como solista. “Y con eso quiero anunciar que @JohannVera1 abrirá mi #concierto en #Ecuador el 28 de Agosto en #Quito” escribió a través de un “twit” la italiana. La química que hay entre ambos artistas se dio el año pasado en el reality show “La Banda” de la cadena estadounidense Univisión, en la que Laura es miembro del jurado y Johann llegó hasta la semifinal.

Para la italiana todas sus giras son diferentes, pero en este caso con “Similares Us & Latam Tour” por primera vez visitará Ecuador y desea que sea inolvidable para sus seguidores que la han esperado por muchos años. A través de las redes sociales también ha comentado que le gustaría conocer de Quito sus iglesias y el Centro Histórico.

La artista arribará a Quito el sábado 27 de agosto, después de su actuación en Colombia. Junto a ella viene su equipo de producción, alrededor de 30 personas entre músicos, coristas y el staff para el montaje de su espectáculo. Además, la acompañan su esposo Paulo Carta que es el director musical de la banda y su pequeña hija Paola. El espectáculo promete ser de calidad bajo una elaborada puesta en escena con infraestructura tecnológica. Éxitos como “Amores Extraños”, “Víveme”, “Entre Tú y Mil Mares”, “La Soledad”, “Se fue”, entre otros, serán parte de su repertorio al que incluye los temas de su última producción “Similares”.

Entradas:

Las entradas al concierto en las locaciones “Golden Box” y “Sillas Vip” están ya agotadas. Pero en venta aún hay disponibles: Butaca (89 dólares), Preferencia (69 dólares) y General (49 dólares). Los Puntos de venta son: Quito (Bosque, Recreo, Scala Shopping, y Almacenes Rickie), Guayaquil (San Marino, Villague Plaza, Mall del Sol), Cuenca (Mall del Rio) y a través de la web (www.ticketshow.com.ec)

FUENTE: elmercurio.com.ec

Abrir chat