John Peter cantautor ecuatoriano lanza su primer promocional, “Beso Eterno”

John Peter cantautor ecuatoriano lanza su primer promocional, “Beso Eterno” de corte romántico, considerado como el acto más sincero dentro de una relación sentimental, es el beso, a través de ese contacto podemos sentir la pasión, el amor sincero o cierto compromiso de la persona con la que se comparte y se tiene una gran afinidad. John Peter se inspiro en esa idea, y el experimentar cuando es de verdad y cuando no… Un beso. Ya se lo puede encontrar en Itunes para descargarlo.

En sus palabras nos comparte, que descubrió que un beso sincero es también eterno….no lo condiciona, solo el tiempo nos lleva a recordar nuestro primer beso real y de ilusión !!!!

El equipo de trabajo para la producción de este tema, estuvo dirigido por el productor musical Bruno Linares en la ciudad de Miami, conocido en el medio artístico al colaborar durante 9 años con Emilio Estefan. Con la participación de grandes músicos que aportaron con su talento, como Michelle Ferrer en los teclados y es el actual director musical de Lauryn Hill, conjuntamente con otros grandes músicos de sesión como Aarón Lebos (guitarras) Ricardo Martínez (bajo) Lee Levin (percusiones).

La mezcla se realizo en Inglaterra bajo la dirección de Tim Lathan conocido ingeniero de sonido por producciones con grandes artistas como Erykah Badu. La masterización a cargo de Andrei Fossari. Las voces fueron grabadas en la ciudad de Medellín en el reconocido estudio de grabación «Discos Fuentes», toda esta maravillosa colaboración dan vida a este tema “Beso Eterno”.

Abrir chat