José Andrés Caballero y su personaje de villano

Atrás quedó el papel del amigo acolitador, que apoya a todos y que incluso es capaz de dejar de lado sus sentimientos.

Así lo vimos en Sharon, la hechicera, producción en la que interpretaba al periodista de farándula incondicional con la diva y su familia.

Ahora, el actor José Andrés Caballero se mete en la piel de un personaje completamente distinto a como lo hemos visto en televisión.

“Él es el antagonista de esta telenovela. Sandro Rossi es un empresario de futbolistas.

Él se dedica a cazar talentos, aparte él es el delegado en Ecuador de la FIFA (en el dramatizado) y si me piden que la selección no gane un partido.

yo debo hacer todo lo posible para conseguirlo”, dice sobre su perfil en la producción que terminó grabaciones a mediados de marzo, antes de la cuarentena por el COVID-19.

Su personaje, explica, recurre a sobornos, extorsiones o secuestros, y está en medio de la relación protagonista de Kaviedes (Eduardo Maruri) y Camila (Alejandra Jaramillo).

“Sandro y Camila ya tenían una relación amistosa desde hace muchos años, desde antes de que apareciera el Nine (Kaviedes).

obviamente, y él siempre ha querido estar con ella pese a que lo ve solo como amigo. Por eso se arma un triángulo amoroso”, dice.

Su personaje es ficticio en esta historia dirigida por Peky Andino.

“Más bien está basado en una figura de lo que sí se hace en este medio, extorsión, soborno, la compra de directivos, árbitros y jugadores, ese lado se muestra”, comenta.

Esta es la primera vez que el intérprete de 26 años caracteriza a un villano.

El actor afirma que este papel lo sacó de su zona de confort. (E)

 

View this post on Instagram

Muy pronto… ⚽️🇪🇨

A post shared by Sí Se Puede ⚽️ (@sisepuede.ecuavisa) on

Fuente: evafm.net – instagram.com

Abrir chat