Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Jueza levanta medida cautelar a José Francisco Cevallos

José Francisco Cevallos, presidente del Ídolo del Astillero, ya no tendrá que presentar la documentación con la información financiera del equipo, que fue solicitada por un socio canario, debido a que le levantaron la medida cautelar.

La jueza Karly Vargas, de la Unidad Judicial de Yaguachi, revocó este miércoles la medida que impuesta a Cevallos el pasado 18 de julio por pedido del socioBenigno Ortiz Valdez.

Solicitó información de las cuentas del club y contratos firmados por Damián DíazDarío AimarAriel NahuelpanJonathan Álvez y Michael Arroyo.

“Habiendo demostrado la falsedad de los fundamentos de la medida cautelar y la violación a la ley en su otorgamiento, la jueza ha resuelto revocarla”, indicó el abogado de Cevallos, Carlos Sánchez Gaete.

“El fundamento de esta decisión (revocar la medida cautelar) es la falsedad de los hechos consignados por el actor en su demanda y el incumplimiento de las disposiciones contempladas en la Ley Orgánica de Garantías Jurisdiccionales y Control Constitucional”, dijo Sánchez. (D)

Fuente: expreso.ec

Click to listen highlighted text!