Jugador del subcampeón ecuatoriano dice que Francisco Silva los “defraudó”

El delantero de Delfín SC Roberto ‘La Tuca’ Ordóñez, tras perder el título ante Emelec la víspera, declaró que el capitán de la escuadra manabita, el parguayo Francisco Silva los “defraudó”.

Dolido ‘la tuca’ se refirió a la controversial ausencia de Silva, de quien se dijo que no jugó en principio por una lesión pero que después se aclaró que salió de la concentración por actos de indisciplina.

“Lo de Silva, sinceramente, es una persona que nos defraudó a todos.

La verdad que nos defraudó a todos y estamos dolidos por eso”, mencionó en las afueras del estadio Jocay de Manta (litoral), sede de la final del campeonato ecuatoriano 2017.

El atacante, que terminó la temporada con 13 tantos, añadió que “ya se van a dar cuenta con el transcurso de las horas de qué es lo que pasó.

Cada uno tiene su forma de ser y decide lo suyo, pero en sí lo que pasó de parte de él, nos costó y nos costó mucho.

Ya se van a enterar ustedes de lo que ocurrió”, dijo a la prensa.

La noche previa al compromiso de ayer se informó que Silva había sido excluido de la concentración de Delfín SC por una lesión, pero luego del cotejo el entrenador de la escuadra manabita, Guillermo Sanguinetti, indicó que había sido separado por actos de indisciplina, lo que fue ratificado por el presidente del club, José Delgado.

Silva fue una de las figuras del conjunto ‘Cetáceo’ que ganó la primera etapa del certamen doméstico y clasificó a la Copa Libertadores de América del próximo año, por lo que su ausencia en la final fue una factor preponderante para caer 2-0 ante Emelec y 6-2 en el marcador global.

jj/yp

Fuente: andes.info.ec

Abrir chat