Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Julia Roberts mostró sus grandes “bubis” ¡cómo nunca antes!

Julia Roberts recibió una divertida sorpresa en el programa en vivo de la presentadora Ellen DeGeneres, debido a que quiso ayudarla a tener más seguidores en su reciente cuenta de Instagram, en donde para ello, le regaló unas enormes “bubis”.

DeGeneres con el carisma que la caracteriza, le regaló a la actriz de 51 años, unas “bubis” falsas, que hizo que se las colocara y posara para las cámaras, con el fin de llamar a atención en redes sociales y superar sus más de los 3 millones de followers.
Muchos de sus seguidores han motivado a Roberts para que mantenga mejor interacción en su cuenta de Instagram, que hasta el día de hoy tiene menos de100 publicaciones; por ello no dudo en aceptar la propuesta de la conductora y se tomó la foto del recuerdo junto a Martha Stewart y su co-protagonista de “La Boda de Mi Mejor Amigo”, Dermont Mulorney.
Cabe resaltar que Julia Roberts fue la actriz mejor pagada en el año 2000, cuando protagonizó la película “Erin Brockovich” y Se convirtió en la actriz mejor pagada en el año 2000, cuando protagonizó la película “Erin Brockovich”y con 170 millones de dólares,  es considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento.

View this post on Instagram

Hello☀️

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

View this post on Instagram

#FBF Faux Boob Friday 🤷‍♀️ @theellenshow

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

View this post on Instagram

#VOTE💪🏻

A post shared by Julia Roberts (@juliaroberts) on

Fuente: laverdadnoticias.com
Click to listen highlighted text!