Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Karina Torres le esponde a Gisella Arias tras la demanda

La cantante Karina Torres asegura que “ahora los pájaros le tiran a las escopetas”. Esto a raíz de que Gisella Arias, del grupo Las Musas, decidiera entablar una demanda tras el encuentro que ambas tuvieron durante el corte comercial de un reality en un canal de televisión local.

La disputa entre las dos cantantes se originó la noche del lunes 11 de septiembre, en el programa BLN la competencia. En ese espacio televisivo Karina se desempeñaba como jurado del segmento detecnocumbia; Gisella, como directora de un grupo participante. La gresca se extendió hasta el corte comercial.

“Si ella piensa poner una demanda, yo no me voy a quedar atrás. Tengo mis abogados listos para responder a lo que ella quiera hacer. Yo no tengo miedo. Esto no se va a quedar así”, recalcó la artista.

La exvocalista de Coctel mencionó que la supuesta agresión que sufrió fue grande, a tal punto de recibir pedradas en su carro, las cuales afirma, iban dirigidas para ella. “No quiero hablar más al respecto. Serán mis defensores los que hablen por mí”, acotó.

Ante la pregunta de que si agredió a la directora de Las Musas —luego de llamarla “ordinaria que vive del escándalo”— respondió que eso no fue una agresión, “sino su opinión”.

Tras dar un veredicto no favorable para la directora de Las Musas, ella le reclamó; entre frases como “actualízate, mírate tu cara y cuerpo” y “ordinaria que vive del escándalo”, supuestamente se lanzaron un vaso de agua y un ‘microfonazo’, respectivamente. La controversia continuó en las afueras del canal. Ahora ambas se enfrentarán ante un juez.

Fuente: fuull.ec

Click to listen highlighted text!