Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Katy Perry tiene un asqueroso talento que resulta más desagradable al verlo

Además de cantar, bailar, componer, organizar grandes e increíbles giras, los artistas tienen muchos más talentos que siguen siendo desconocidos. Tal es el caso de la cantante estadounidense Katy Perry, quien además de triunfar en el mundo, tiene un talento secreto que es tan asqueroso como llamativo. Y es que la intérprete de Bon appétitpuede parecer rana y así lo demostró.

Durante uno de los castings del reality American Idol, en el que la Perry se desempeña como juez, la cantante reveló su extraño don.

Mientras un joven que se presentaba al concurso aseguraba ser capaz de recitar el diálogo de Chicas Malas de principio a fin, empezando por donde se le pidiera, Katy Perry creyó que sería un buen momento para contarle a Lionel Richie y a Luke Bryan, sus compañeros en la emisión, que tenía un talento secreto.

Un poco indecisa, Katy dijo: “puedo parecer una rana”. Y como nadie entendió a qué se refería, decidió demostrarlo.

Lo que Perry quería decir es que es capaz de mover la papada arriba y abajo, como cuando las ranas inflan el saco vocal para emitir una llamada al resto de ranas desde dentro del agua.

La reacción de Richie fue tan cómica, pero es la misma que Katy genera a todos sus fans: una fusión entre fascinación y repulsión.

Fuente: publimetro.com.mx

Click to listen highlighted text!