Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Keanu Reeves sorprendió a una fan en el patio de su casa

No cabe duda que el actor Keanu Reeves sigue dando claros ejemplos de que la humildad no está peleada con el glamour y las excentricidades que rodean a la estrellas hollywoodenses.

En esta ocasión, el actor canadiense sorprendió a una fan de Slidell, Lousiana, en el patio de su casa. 

Keanu se dirigía junto a otras personas, entre ellas el guionista Ed Solomon, al rodaje de la tercera entrega de la película “Bill & Ted”, cuando en el camino vio un letrero que decía: “You are breathtaking” (“Eres impresionante”).

Stacey Hunt había escuchado que el actor estaba trabajando en la filmación de la tercera entrega de la popular franquicia, justo cerca de su calle.

Entonces, Ethan, su hijo de 16 años, instó a la familia en recibir al artista con un peculiar mensaje.

Fue así como Hunt elaboró el cartel con la frase: “¡Eres impresionante!”, la cual hace referencia a aquella ocasión en la que Reeves se presentó en la conferencia de vídeojuegos E3, donde les dijo a todos los asistentes que ellos eran impresionantes.

Al ver el mensaje afuera de la residencia, Keanu bajó de su auto y se dirigió al patio de la dueña, quien al verlo incrédula a través de la ventana, salió para pedirle una firma en su póster.

El actor invariablemente respondió que sí, y con una excelsa caligrafía escribió: “Stacey, ¡eres impresionante!”, sin embargo, eso no fue todo, ya que el afamado actor posó para una fotografía con Hunt y sus hijos, quienes salieron de la casa después de que ella gritara que la celebridad estaba en su patio.

“Lo que lees acerca de que él es una gran persona con un gran corazón es verdad. Al menos eso es lo que pienso de mis pocos minutos con él”, dijo Hunt a CNN.

La afortunada mujer publicó Twitter: “¡Guau! ¡Ayer fue un sueño hecho realidad! Sabíamos que Keanu Reeves estaba filmando en la calle, así que mi hijo dijo que teníamos que hacer un cartel que dijera ‘Eres asombroso’, ¡y así lo hicimos! ¡Unos cuantos autos pararon, pero luego otro se detuvo… y ahí estaba! ¡En realidad se detuvo! ¡Oh, cielos!”, declaró la mujer en las imágenes que compartió donde se le ve al lado del actor y de sus hijos.

La agenda del actor de 54 años ha estado saturada,  ya que actuó en la tercera parte de su saga “John Wick”, hizo un cameo en la comedia romántica de Netflix “Always Be My Maybe” y prestó su voz a Duke Caboom en “Toy Story 4”.

Todo ello no impidió en demostrar nuevamente un “impresionante” acto de amabilidad. (E)

Fuente: elnuevodia.com

Click to listen highlighted text!