Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

Kingzone Z1: un phablet Android disponible a excelente precio

Existen gran cantidad de phablets allá afuera, y por supuesto unos son más caros y otros son más baratos. Pocas veces nos encontramos con un phablet bueno que esté disponible a un bajo precio, y esta es una de esas veces. En imágenes están viendo al nuevo Kingzone Z1, un terminal que se vende a un estupendo precio si tenemos en cuenta la tecnología que nos ofrece.

El Kingzone Z1 hace uso de una pantalla de 5,5 pulgadas, la cual integra una resolución HD de 1280×720 píxeles. En el interior del dispositivo tenemos un chip Mediatek MT6752 formado por un procesador de ocho núcleos que corre a 1.7GHz y por una GPU Mali T760, junto a lo cual encontramos 16GB de memoria interna que podemos expandir haciendo uso de una tarjeta microSD, así como también 2GB de RAM y una notable batería de 3500mAh. Volviendo hacia el lado de afuera nos topamos con una cámara frontal de 8 megapíxeles y una de 13 megapíxeles en la parte de atrás.

Al igual que otros modelos de la misma marca, el Kingzone Z1 dispone de una ranura extra para tarjetas SIM y es compatible con redes 4G LTE, también contamos con Bluetooth, A-GPS, WiFi y sensores diversos como de luz, gravedad, proximidad y una brújula digital. El sistema operativo del móvil obviamente es Android, aunque es una pena que no use la versión 5.0 ya que viene con la 4.4 KitKat.

Kingzone-Z1-un-phablet-Android-disponible-a-excelente-precio2

El Kingzone Z1 aún no está a la venta, pero sí es posible preordenarlo. Esto lo podemos hacer directamente desde Gearbest, donde el precio normal del dispositivo es de $209,99 dólares. Como siempre podemos hacer uso de un código especial para obtener un descuento: en este caso usando el código GBKZ1 pagaremos solamente $179,99 dólares por este phablet.

INFORMACIÓN: Tecnomagazine.

Click to listen highlighted text!