Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

L.D.U (Q) gana al Macara en Ambato

En otro partido más correspondiente a la fecha 10, del campeonato ecuatoriano de fútbol, el Macará de Ambato se medía a Liga de Quito ambos en busca de una victoria.

Los ‘Albos’ venían golpeados luego de la dura derrota entre semana con el Delfín. Es por eso que en su visita a Ambato querían llevarse los tres puntos. El ritmo del partido fue siempre electrizante, ambos equipos se dedicaron a jugar y atacar al contrario, pero la jugada con mayor peligro la tuvo Juan Manuel Tevez quien estrelló una pelota en el vertical, luego del un gran centro de Arboleda. Los dos se fueron al descanso con el 0-0.

Para la segunda parte las cosas seguirían iguales, ambos tenían transiciones muy rápidas y lograban hacerle daño a su rival. Al minuto 77 el juez central dictaminaría una falta penal, que sería atajada por Adrián Gabbarini, nuevamente salvando los muebles a ‘Albos’. Aunque el encuentro no careció de emociones, toda daba a entender que se iban con el empate, pero Hernán Barcos apareció al minuto 89 y con un gran remate de tiro libre le dió los tres puntos a su equipo.

En LDUQ no todo fueron buenas noticias ya que salió expulsado Jefferson Intriago uno de los jugadores titulares del profesor Pablo Repetto, quien la siguiente fecha jugará con el puntero BSC.

Fuente: ecuagol.com – youtube.com

 

Click to listen highlighted text!