Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

La gira ‘perfecta’ de Danilo Parra

Luego de promocionar su nuevo tema, el artista se enfoca en una gira nacional.

El cantautor guayaquileño comienza un tour promocional de su nuevo tema ‘Tú eres perfecta’, con el que aspira retomar los escenarios del país sin descartar alguna salida internacional.

El tema de género pop-tropical, contiene un mensaje de profunda reflexión sobre las decepciones amorosas. Según el intérprete, en esta melodía hace un llamado a la mujer a valorarse y a no caer en humillaciones luego de terminar una relación sentimental.

“Enseña a valorarse a quienes no quieren aceptarse como son físicamente. Estoy muy optimista con esta canción. Sé que al igual que la anterior pegará mucho y agradezco, sobre todo, el apoyo del público que ha respondido bien”, señaló.

La gira la había agendado desde el mes pasado, pero debido al terremoto quedó aplazada. No obstante, creo que debemos seguir adelante, alegrando con buena música”, subrayó.
Producción y colaboración
La melodía producida por Parra, cuenta con el apoyo de su hermana Adriana en los coros. Los arreglos y teclados son del venezolano Renny Rodríguez, la guitarra de Pablo Estrella y el bajo de Fabricio Rodríguez.

Por ahora, Parra dice que se dedica a presentar y promocionar sencillos. “Lo que deseo es sacar un compilado de varios temas”, comentó el intérprete.

Danilo Parra ha producido canciones como ‘Necesitaba llamarte’, ‘Preciosa’ y ‘Vuelves a aparecer’, las cuales ayudaron a que su carrera despuntara con fuerza.

Actualmente, el artista está dedicado en popularizar esta canción para posteriormente, grabar los temas de su nuevo disco. (JCL)

El Dato
Danilo Parra también se suma a los artistas que se encuentran colaborando con los damnificados por el terremoto.

FUENTE: lahora.com.ec

 

Click to listen highlighted text!