Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

La gringa tiene 15 días para responder de manda de Carlos José

La demanda de divorcio de Carlos José Matamoros en contra de su aún esposa Cristhina Harzer, ‘La Gringa’, es por abandono de hogar y actitud hostil. Así lo manifestó el abogado del animador de BLN, Pedro Buitrón, quien dijo que la demanda ya fue acogida y que a partir del 22 de noviembre, ‘La Gringa’ tiene 15 días para responder.

“Una vez que la audiencia fue calificada, ella tiene dos semanas para demostrar lo contrario, sin embargo, al momento han pasado mas de 180 días desde que ella se fue de la casa de su esposo por lo que el abandono de hogar queda más que demostrado”, recalcó Buitrón esta mañana , a EXTRA.

“Esperamos que esta ocasión ella firme la demanda en la audiencia única que se realizará luego de estos quince días. En caso de no hacerlo, se abre el término probatorio y la sentencia”, manifestó el abogado.

Por su parte el abogado defensor de ‘La Gringa’, Mario Ruales, dice que él seguirá todos los parámetros que obliga la ley, y que sabrá responder a todas las acusaciones a su debido tiempo.

“Estamos estudiando la sentencia y todo será de acuerdo a como la ley ordene”, dijo Ruales.

Por su parte Carlos José manifestó que está dispuesto a darle el perro Káiser, el Play Station 4 y toda su ropa, con tal de que su actual esposa firme el divorcio sin problemas.

Fuente: fuull.ec – extra.ec

Click to listen highlighted text!