Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

‘La hermandad’, acción, romance y más

La sensualidad de Paz Vega no pasa inadvertida ante las cámaras y las miradas de los espectadores en el mundo.

Y aunque la actriz españo­la agradece ser considerada una de las mujeres más se­xys del cine, prefiere que la recuerden por los comple­jos personajes que ha reali­zado en su trayectoria, como el de la serie de streaming La hermandad, en la que reve­la a una mujer empodera­da, que clama justicia y que desentraña la corrupción de los cuerpos policiacos de una sociedad no especifica­da, pero que bien podría ser cualquiera de habla hispana.

“Que me consideren sexy es un halago estupendo.

No me veo así, pero es algo bo­nito y, si ésa es la imagen que algunas personas tienen de mí, es maravilloso y estoy agradecida.

Lo que no me gustaría es que me recorda­ran, cuando me muera, por haber sido una mujer sexy.

Me parecería etiquetarme de una manera muy simplista y eso me molestaría.

Llevó 40 películas a mi espalda, pro­yectos de TV, he hecho mu­chísimos personajes que no sólo son sexys o bonitos.

La hermandad es un ejemplo. Es un personaje fuerte, valiente, que se en­frenta a un mundo mascu­lino principalmente, que lucha por lo que quiere, una heroína sin maquillaje, sin tacones, sin que le importe su apariencia física.

Es im­portante que series como éstas muestren a personajes de mujeres que no sólo tie­nen que estar al servicio del hombre, sino que tengan po­der de acción, de decisión, empoderadas. Es un ejemplo para la gente joven que vea la serie y para las mujeres”, ex­plicó Paz Vega a Excélsior.

La hermandad, que ma­ñana inicia su segunda tem­porada a través de Claro Video, aborda la historia de Julio Kaczinski recreado por Manolo Cardona —líder del proyecto como produc­tor—, quien tras una agre­sión mortal a su familia en un día de campo, y llevado por el miedo y la culpa, ini­cia una venganza en contra de la organización criminal responsable, que está dentro de los cuerpos policiacos de los que es parte en su trabajo como siquiatra.

La temporada se cen­tra en la problemática de los personajes y definitivamente es una serie cercana a lo real, compleja, cruda como la vida misma y como lastimo­samente vivimos en nuestras grandes ciudades de Lati­noamérica, pero siempre la realidad va a superar a la fic­ción, así con lo mucho que podamos contar, se quedará corto a la crueldad que vive el mundo”, señaló el actor colombiano Manolo Cardo­na en entrevista.

Además se integran al elenco Gustavo Sánchez Pa­rra, Christian Tappan, José Se­fami, Jana Raluy, Erik Hayser, Diego Jáuregui, Adriana Paz y Gerardo Taracena, entre otros.

Resultado de imagen para 'La hermandad', acción, romance y más SEGUNDA TEMPORADA

Fuente: excelsior.com.mx

Eddie Vinueza.

 

 

Click to listen highlighted text!