Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

La música, el nuevo camino de Don Day

En este 2018, Diego Armando Álvarez, cuyo nombre artístico es Don Day, también le ha dado espacio para su faceta como cantante.

Durante este año, el guayaquileño ha presentado Hablando con la luna, La mentiraChica de fiesta, este último junto al puertorriqueño Omar David Hernández, conocido como Darkiel.

“Estoy renovado totalmente en la música, como en la actuación”, indica Don Day, y agrega que ama actuar, pero considera que en Ecuador como actor ya hizo todo “lo que se puede hacer” y que la siguiente meta es ser “internacional” y cree que la música le ayudará en este camino.

El artista comenta que tenía previsto dejar la actuación, pero se le presentó un contrato de una obra con la cual tendrá 80 presentaciones. “En el momento que quería dejar de lado la actuación me sale este contrato, que no es nada musical, pero es un buen contrato y con ese dinero pienso irme a otro país y eso es mi siguiente paso (…)”, afirma.

Puerto Rico, Colombia, Perú y Miami están como candidatos a nueva residencia de Don Day, quien sostiene que si se va es por música, pero si en este trayecto se presenta la actuación no descarta en aceptar. Actualmente es parte de la novelaSharon la hechicera, de Ecuavisa. (E)

Resultado de imagen para don day 2018

Fuente: eluniverso.com
Click to listen highlighted text!