La película que muestra cómo se creó a la Mujer Maravilla

Wonder Woman y el profesor Marston dirigida por Angela Robinson está a la venta en DVD, alquiler y venta digital desde el pasado 21 de febrero. El filme ayuda a comprender el contexto en el que fue creado uno de los íconos del feminismo, ahora de plena actualidad tras su desembarco en la gran pantalla: La Mujer Maravilla.

Esta película muestra parte de la relación poco convencional que Marston compartió con dos mujeres: su esposa Elizabeth interpretada por Rebecca Hall, y Olive Byrne, una alumna de William que invita a la pareja a una hermandad femenina, en donde exploran y comparten ideas sobre sexualidad y sumisión.

Dirigida por Angela Robinson, la gran baza de Wonder Woman y el profesor Marston es la química existente entre sus tres protagonistas, Evans, Hall y Heathcote. El filme adentra al espectador en el triángulo amoroso que marcó un antes y un después en la vida del profesor Marston para relatar la génesis, tan controvertida como sorprendente, de uno de los íconos feministas más populares.

Fuente: elespectador.com

Abrir chat