FARANDULA INTERNACIONAL

«La Reina del Sur» están en riesgo de detenerse

Apenas hace un mes Telemundo lanzó con bombos y platillos el tráiler de la segunda temporada de «La Reina del Sur», serie protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo y a pesar de que llevan meses grabando, la serie corre el riesgo de aplazar sus grabaciones.

Y es que la estrella mexicana no la está pasando bien de salud ya que recientemente le salió un probable quiste en el ojo, y no sabe aún si tendrían que operarla, lo que representaría frenar las grabaciones, según publica el sitio People en español.

Kate hizo la confesión de su padecimiento a través del podcast llamado «Neteando», que tiene con su amiga, la periodista  Jessica Maldonado.

Y recordó que no es la primera vez que le aparece un «quiste» en el ojo. Destacó que este problema le ha ocurrido desde hace años, aunque no precisó cuántos pero lo que sí dijo fue que en esa ocasión tuvieron que operarla.

Literalmente me abrieron con bisturí todo el ojo, por eso se me hace rarísimo que me vuelva a salir puesto que lo quitaron”, comentó la actriz de 45 años.

Era como un quiste dentro del ojo, en lugar de que me saliera fuera, me salió adentro. Lo que sí me acuerdo es que me dolió tanto. Fue horrible. Yo no quiero que me hagan lo mismo”, expresó la mexicana.

Sin embargo, esa decisión queda en manos del especialista, por lo que Kate dijo que estará muy cerca de un oftalmólogo para que valore su situación.

Aún así, la actriz, ligada al capo oaquín «El Chapo» Guzmán, espera que no sea necesaria la cirugía, para no afectar las grabaciones de la segunda parte de «La Reina del Sur», donde da vida a una narcotráficante.

Y es que en caso de que la operación sea obligatoria, las grabaciones tendrían que detenerse ya que su personaje «Teresa Mendoza», es el protagónico de la serie.

Tengo que saber por qué salen esas cosas, cómo las evito y bueno tengo que estar trabajando todos los días, entonces no puedo ni siquiera traer un parche en el ojo”, precisó.

La producción ya lleva meses grabando en Colombia.

Ya les dije a la producción porque sino al ratito se me empieza a notar. Porque esto no se va a poner mejor, va a empezar a crecer y a crecer y ya no voy a poder estar en pantalla. Un rollo porque si yo no trabajo se para la producción«, expresó.

«Es terrible. No puedo ni siquiera darme el lujo de enfermarme”, destacó la estrella mexicana.

Hasta el momento Telemundo no ha emitido declaraciones al respecto y sigue con sus planes de estrenar la segunda entrega de «La Reina del Sur» en el 2019, como lo adelantó en el lanzamiento del tráiler hace un mes.

La primera temporada de «La Reina del Sur» se estrenó en el 2011. La serie está basada en el libro homónimo del escritor español, Arturo Pérez-Reverte.

Fuente: elnuevodia.com