Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar   Click to listen highlighted text! Welcome to EVAFM | El pecado de escuchar

La respuesta de Michelle Williams a Mark Wahlberg

Mark Wahlberg anunció que donará USD 1,5 millones al movimiento Time’s Up tras revelarse la enorme brecha salarial entre él y la actriz Michelle Williams en la película Todo el dinero en el mundo, protagonizada por ambos.

Tras conocerse la noticia, Michelle Williams se refirió sobre la decisión de su compañero.

Debido a las críticas por la filtración de que Wahlberg ganó USD 1,5 millones por regrabar escenas del filme mientras que su compañera de elenco recibió menos de USD 1.000 por el mismo trabajo, el actor decidió donar la suma total de sus ganancias a la organización Time’s Up, que combate el acoso sexual y la inequidad salarial en Hollywood.

“En los últimos días, mi tarifa de regrabación en All the Money in the World se ha convertido en un tema importante de conversación”, dijo Wahlberg en un comunicado.

Y concluyó: “Apoyo al 100% la lucha por un salario justo y estoy donando los USD 1,5 millones al Time’s Up Legal Defense Fund en nombre de Michelle Williams”.

La actriz, que según los informes recibió un pago de menos de USD 1.000 por volver al set de filmación, dijo en un comunicado el sábado: “Hoy no se trata de mí”.

Williams destacó el apoyo de sus compañeras actrices y amigas activistas: “Me enseñaron a usar mi voz, y los hombres más poderosos a cargo escucharon y actuaron”. Además, indicó  que “una comunidad de mujeres y hombres comparten este logro”.

Los repeticiones se produjeron durante 10 días cuando Christopher Plummer reemplazó a Kevin Spacey en el filme después de que surgieron acusaciones de mala conducta sexual contra este último.

Tanto Plummer como Williams fueron nominados para los Globos de Oro por sus actuaciones.

Michelle Williams

Michelle Williams.

(Getty)

(Getty)

Fuente: infobae.com

Click to listen highlighted text!