Lady Gaga es destrozada por besuquear un hombre

La cantante Lady Gaga, quien es una de las estrellas de la música estadounidense y que es conocida alrededor del mundo por dar unos de los mejores espectáculos musicales.

No ha pasado mucho que Lady Gaga estuvo involucrada en un triángulo amoroso, luego que se le relacionara con el también actor Bradley Cooper, quien se encontraba casado con Irina Shayk y quien ha anunciado su hace poco su divorcio.

Ante este hecho fue maLady Gaga señalada como la tercera en discordia en la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk y  ahora nuevamente es criticada por besar en la boca a un hombre casado en pleno escenario.

Fue tras difundirse las imágenes de uno de sus conciertos en el Park Theater en Las Vegas, Estados Unidos, como parte del show ‘Enigma residencia’, que surgieron los duros señalamientos hacia la cantante.

Resulta que en la presentación, la cantante fue captada en el momento preciso que le dice al músico Brian Newman “cariño, bésame”, mientras se acercó a besarlo y sorprendió a todos los presentes.

Un tiempo después de que los internautas comenzaran a juzgar a Lady Gaga, una fuente anónima reveló a la revista UsWeekly que este beso formaba parte del show y que incluso la esposa del músico estaba presente en el concierto.

Lo que hasta el momento puede concluirse es que debido a que Lady Gaga es una intérprete, este hecho fue una parte lúdica e inofensiva de su acto, meramente una parte del show, pues ella y Brian han tenido una amistad increíble durante años y se ven como familia. (E)

Fuente: laverdadnoticias.com – twitter.com – instagram.com

Abrir chat